Bienvenid@ al Greenroom

Gracias por tu entusiasmo y querer ser parte del grupo que se une a la transmisión en vivo a través de Google Hangout esta semana en Wikinomia. Hay espacio para ocho personas, de las cuales tu eres una de ellas.

Te sugerimos seguir las siguientes instrucciones antes del inicio del evento. Se te enviará un enlace por correo electrónico, 30 minutos antes del show, que vas a utilizar para acceder a Google Hangout. ¡Importante! por favor, lee lo siguiente para prepararte antes del Show.

Cómo prepararse para el Show en Vivo:

  • Utiliza auriculares.
  • Silencia tu micrófono durante el Show. El icono MIC en Rojo indica que estás en silencio.
  • Si te piden intervenir, tendrás tiempo para activar tu micrófono pulsando en el icono del micrófono rojo y cambiará a color gris indicando que está activo.
  • Por favor, revisa este breve video (6 minutos) que te guiará en los pasos necesarios (tu Check List) para que tu aparición en el Show sea exitosa.
  • Al entrar a la sala, tu video aparecerá en vivo por debajo de la ventana del vídeo principal. Ten en cuenta que todo el mundo en YouTube te puede ver aún cuando no estés está siendo entrevistado en ese momento. Si por alguna razón necesitas moverte, puedes apagar la cámara pulsando en el icono de la cámara.

¿Estás listo para entrar?

Entrar Ahora