¿Como mides lo que generas?

 

El balance nos dice donde estamos desde el punto de vista económico (es decir que tenemos y que debemos), pero otra forma es medir todos los ingresos y gastos de una sociedad o familia o persona durante un tiempo determinado (1 año).


Muchos emprendedores y empresarios con éxitos en sus negocios no han conseguido vivir su propósito de vida, las causas son múltiples, no han tenido tiempo, o ganas o suficiente dinero libre o simplemente nunca se han hecho la pregunta de como quieren vivir.
Si ya sabemos donde queremos estar, cual es realmente nuestro propósito de vida, entonces debemos saber de donde partimos, donde estamos y después veremos como llegar hasta donde queremos estar.
Una vez tengamos claro estos aspectos tendremos que saber que nos falto o sobra para conseguir ese propósito.
Que conocimientos tenemos que adquirir, que habilidades o que temores, hábitos tenemos que dejar o cambiar.
Durante este mes hablaremos en wikinomia de estos aspectos tan cruciales tanto a nivel personal como de negocios y espero os interese a todos.
A partir de ahora en cada programa hablaremos de un tema importante y al final te ofreceremos herramientas para que puedas ponerlo en marcha y sistemas para profundizar en el tema.
Si estos temas te interesan, te esperamos en wikinomia todos los miércoles a las 21:00 de Madrid España.
La cuenta de explotación es el estado contable que refleja el resumen de todos los ingresos y gastos de una sociedad o familia o persona durante un ejercicio económico. 
El día 25 seguiremos con ¿Como mides lo que generas?

cuenta de resultados.wikinomia

EJERCICIO DE VISUALIZACION

Category:

Programa Semanal